?

Log in

No account? Create an account
 
 
23 September 2009 @ 06:54 pm
¡Ella será el futuro Shaman King!  
Para: crack_and_roll
Fandom: Sailor Moon
Claim: Serena + Taiki
Palabras: 1,646
Reto: AU de la comunidad crack and Roll



¿Alguna vez has visto un fantasma? No, pues no sabes la suerte que tienes. Yo le tengo pavor a los fantasmas, lo he tenido desde siempre las historias de miedo son realmente espeluznantes para mi, y Mina Aino mi amiga de toda la vida se divierte a mi costa contando todas las historias de fantasmas que se sabe. Realmente si solo fueran las historias de fantasmas creo que todo esta bien, pero en mi caso – y no se rían cuando se los diga – puedo verlos.

Si, si como en esa peli de Bruce Willis, pero no crean que los he visto toda la vida, creo que de haber sido así a estas alturas estaría mas que resignada, todo empezó hace 6 años atrás, cuando por el trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos al distrito de 16 de Tokio, no es que estuviera muy lejos de mi anterior hogar, pero fue llegar al edificio donde mis padres habían conseguido departamento y que todo empezara. Como si de una película de terror se tratara y yo fuera la protagonista. Obviamente mis padres se preocuparan mucho por mi, mientras que mi hermano Sammy me llamaba Serena la rara. Como era de esperarse me llevaron a un psicólogo, ¿O ustedes me vana decir que es normal que un niño de diez años diga que ve fantasmas? La psicóloga una mujer muy amable por cierto, y con la que termine llevándome muy bien a pesar dela edad. Michiru Kaoi femenina, elegante y guapa. A ella por supuesto le parecía que lo que yo tenia era un trauma relacionado con el cambio de casa y por supuesto el cambio de colegio.

Así que yo empezaría un tratamiento, bajo la mirada preocupada de mis padres, no se la verdad que abría pasado si esa misma tarde no hubiéramos ido a aquel templo, aun cuando a veces me gusta imaginar que talvez mi vida seria diferente. Por que fue terminar de subir las escaleras y quedar paralizada ante la cantidad de almas que había en el lugar. Creo que si no me puse a chillar en ese momento fue simplemente que estaba paralizada de puro terror. Y entonces apareció aquel anciano junto a su nieta y nos contaron la historia que marcaría mi vida.

¿Ustedes sabían que existen Shamanes? No, pues yo tampoco y resulto que al parecer yo era uno de esos seres, según el hombre hay muchos otros como yo, entre ellos su nieta. Rei Hino, con quien por cierto la convivencia hasta el día de hoy es difícil. Mis padres aceptaron mucho mejor esta explicación, supongo que para ellos era mejor aceptar que era un shaman que hacerse a la idea de que algo me estaba fallando en lo cabeza.

Y así fue como empecé el entrenamiento, tenia que fortalecer cuerpo y mente por que había tenido la fortuna de nacer en la época en que se llevaba a cabo el torneo de Shamanes, una especie de competición para encontrar al Shaman King. Si les soy sincera las peleas no me gustan, yo prefiero vivir en paz y que todas las personas a mi alrededor sean felices. Pero tal parece que la única manera de conseguir la tan anhelada paz es justamente entrando a ese dichoso torneo y por lo tanto ser cada vez mas fuerte. El primer paso fue conseguir un espíritu acompañante, un ser que no es de este mundo y que me brindara su ayuda en las peleas que se abren paso en mi futuro. Si les soy sincera esperaba tener a un viejo espíritu de algún samurai. Pero no fue así, no se como termine con un gato como espíritu acompañante, se llama Luna y aparte de los Shamanes solo algunas personas con características especiales pueden verla.

Tal es el caso de mi mejor amiga y confidente Mina Aino. Mina al contrario de mi, parece sumamente feliz con todo eso que me esta pasando, realmente a mi me gustaría lo que a ella, que fuera ella y no yo quien fuera Shaman. Aun que por supuesto no puedo decir que todo esto este mal, o al menos eso me gusta decirme a mi. Con esto del entrenamiento he logrado conocer a gente como yo. Otras personas que compartes mis habilidades, Lita Kino y Amy Mizuno son algunas de ellas.

¡Ahhh! y casi había olvidado hablarles de mi querido Darien, Darien es la clase de hombre con quien toda mujer sueña, es amable, atento, educado esta estudiando para ser un gran cardiólogo, y por supuesto es un Shaman, amigo del abuelo de Rei y uno de los maestros en eso de la posesión de cuerpo. El es mi futuro esposo, aun que por supuesto eso el aun no lo sabe, se que existen muchas formas de posesión... que es la manera en que nosotros los Shamanes peleamos, se también que mi nivel en estos momentos es deficiente, como también se que en el momento en que el dichoso torneo comience seguramente deberé enfrentarme a Lita y Amy. Y la perspectiva no me hace ninguna gracia

No me gustan las peleas, por mucho que Luna me repita incansablemente una y otra vez, que a veces no hay otra manera de conseguir la paz, yo creo – por mucho que Lita y Rei se burlen de mi – que a base de dialogo la gente entiende. Aun que por supuesto es algo que nadie entiende y la verdad no se por que, ni siquiera mi querido Darien parece estar de acuerdo con mis palabras. Yo creo que es posible.

Por supuesto eso debería decírselo a mi maestra de matemáticas que de nueva cuenta se ha molestado conmigo, pero es que realmente entre el entrenamiento y el estar atenta a todas horas por si el dichoso torneo comienza, la escuela la tengo un poco olvidada, no se como le hace Amy para entrenar, manejar a su espíritu acompañante y aun así estar al día en la escuela.

Lita no es precisamente una chica genio, pero también logra mantenerse al corriente con los deberes, y eso que tiene todo el día a su lado a ese peleador que es su espíritu acompañante, por supuesto ellas no tienen ataques de pánico cada vez que al doblar alguna esquina o entrar a algún lugar hay algún fantasma por ahí, mientras que yo aun sudo frió y cierro los ojo. Aun hoy me pregunto ¿Por qué yo?. Es decir Rei con esos cuervos de espíritus es algo escalofriante, pero es algo que ella sabia desde que era pequeña su familia proviene de una larga dinastía de Shamanes, pasa lo mismo con Lita y Amy, mientras que yo sepa soy la primera en la familia con estos “dones”. En realidad de me gustaría ser una chica normal.

Y no estar observando a mi alrededor, por si en algún momento aparece la señal que estamos buscando, para que todo eso empiece, llámenme idealista, pero estoy segura que en algún momento no necesitaremos de peleas y demostraciones de poder para poder vivir en paz. Es por eso que luchare en este torneo, por que espero que si me vuelvo el Shaman King, al menos en los siguientes 500 años todo estará bien.


-Serena Tsukino- la rubia gira lentamente, para encontrarse con unas pupilas violetas que la miran fijamente, por un momento a la joven le tiemblan las piernas, ha visto a ese chico en otra ocasión. Va en su misma escuela, y por su puesto Mina es fan no solo de el si no de sus hermanos.

-Si- logra decir ella

-Soy Taiki Kou- murmura el chico y ella no puede mas que de mostrar su confusión, no es que no supiera el nombre del chico, es que no entiende por que justo en ese momento le ha dedicado una mirada –y estoy aquí, para ver si estas lista para el torneo de Shamanes-

Serena ahoga en la garganta un gemido, cuando Taiki lanza contra ella un ataque al tiempo que Luna le dice algo que la rubia no logra entender, y es que simplemente esta paralizada, esperaba una señal, algo que le hiciera ver que ese para lo que tanto se ha preparado esta a punto de pasar. Por supuesto que no esperaba que un compañero de instituto la atacara en una de las calles desiertas camino a su casa. Esquiva el golpe mas por suerte que por habilidad, al tiempo que intenta encontrar al espíritu acompañante del joven, no lo logra y el resultado de su desconcierto es casi fatal.

-Serena- la llama Luna, pero esta no parece escucharla, simplemente esquiva los golpes del castaño como puede. Observando con terror las pupilas violetas, ¡Jamás habría imaginado que Taiki Kou era un Shaman!, y entonces tiene el presentimiento de que, en ese momento mientras ella esquiva un golpe mas con un salto hacia tras con el que se ha raspado la rodilla derecha, que Lita y Amy también están peleando, y se pregunta si pelearan contra los hermanos de aquel chico.

-¿Así es como piensas entrar a la competencia?- le pregunta el chico, esta vez golpeándola con algo que ella no reconoce del todo en el pecho, Serena grita cuando su espalda choca contra el asfalto – si logro darte dos golpes mas, estarás automáticamente fuera de la competencia-

Serena abre los ojos como plato, dos golpes mas, todo el margen que tiene es de dos golpes mas. Se levanta con rapidez, sin que le importe que el uniforme se desacomode y es que no quiere pelear. ¡No desea hacerlo!.

-Debe de haber otra manera- murmura entonces esquivando de nuevo, pero ya las pupilas celestes no están llenas de miedo, se encuentran llenas de determinación

-No la hay- contesta el hombre y Serena se da cuenta que esta hablando con la verdad, solo entonces observa a Luna, es hora de la fusión de almas, puede que no sea muy buena, pero de una cosa esta completamente segura.

¡Ella será el futuro Shaman King!

 
 
Se se encuentra: La oficina
Jenny se siente: bouncybouncy
Jenny escucha: sin musica