?

Log in

No account? Create an account
 
 
01 October 2009 @ 01:04 pm
Caminar bajo la lluvia es tan romántico...  
Para: crack_and_roll
Fandom: Sailor Moon
Claim: Taiki/Rei
Palabras: 1,049
Reto: Reto cliché.



Ni si quiera sabe como es que termino con la pelinegra dentro de su auto. Vestida de aquella manera provocadora y enseñando la pierna de aquella manera. Y no es que piense que la chica es una descarada, es que con una falda tan corta es algo natural que al momento de sentarse quede mas piel al descubierto y por supuesto que tampoco puede evitar que de ves en cuando las pupilas violetas – por que si es un caballero, pero también es un hombre – se desvíen del camino y observen las torneadas piernas.

Reí no ha dicho ninguna palabra desde que salieron de casa de Serena, y Seiya técnicamente termino obligándolo a llevar a la chica, a ese evento al que tenia que asistir, por su colegio claro estaba, él prefería llevar en el asiento del copiloto a Mizuno por supuesto. Pero no era por nada de lo que Yaten y Seiya estarían pensando, era simplemente que la peliazul seguramente tenia mucho mejor conversación que la de la chica que en esos momentos miraba por la ventana con aire ausente.

Lo cual Taiki agradecía, por que no quería ni imaginar lo que la temperamental chica imaginaria si lo descubría con la mirada donde no debía, por supuesto sabia que si Sella o Yaten estuvieran al volante el viaje seria mucho más rápido, pero él era una persona prudente y juiciosa por lo que no era de extrañar que respetara el limite de velocidad permitido.

Y entonces sucedió, el auto se detuvo en una violenta sacudida dejándolos varados en una de las carreteras secundarias y poco transitadas de Tokio, Taiki ahogo una maldición al darse cuenta que por estar pendiente de la falda y las piernas, había dejado pasar el nivel de gasolina –iba a matar a Yaten en cuanto lo tuviera enfrente- y ahora tenia que pedir una grúa – lo que seguramente tardaría un par de horas – o caminar a la gasolinera mas cercana. Se decidió por esto ultimo al recordar que había una a unos 10 minutos del lugar y que con suerte, aun estaría a tiempo para el evento al que la chica tenia que asistir.

-Debo ir por gasolina- dijo antes de abrir la puerta y salir al fresco exterior

Observo extrañado como la chica también salía del automóvil y lo miraba fijamente con las pupilas amatistas brillando con algo que el no era capaz de interpretar, molestia seguramente.

-No querrás que yo me quede ahí- dice ella cruzándose de brazos, levantando ligeramente sus pechos con ese acto y haciendo que Taiki tragara saliva y que un incomodo rubor se instalara en sus mejillas.

Rei simplemente levanto una ceja cuando escucho al chico carraspear

-¿Y piensas que lo mejor es venir conmigo?- pregunto agradecido por el aire frió del ambiente

-¡No voy a quedarme dentro del auto a esperarte Taiki!- dijo ella poniendo entonces los brazos en jarras, y mandándole una clara mirada retadora, Taiki casi podía jurar que había una aura de fuego rodeando a la chica y no era que no quisiera llevarla, era que con ese atuendo alguien podría faltarle al respeto a la chica y el cómo el caballero que era, no podría permitir que algo así pase.

Pero tampoco puede encerrarla en el auto, por lo que simplemente sigue caminando, concentrándose en el sonido de los tacones en el asfalto, para saber que tan atrás viene ella.

Rei esta molesta y si siquiera intenta disimularlo, no lo hizo en el auto, menos lo hará en la calle, se había vestido de aquella manera aconsejada por Mina, y ella sabia que no era culpa de su rubia amiga, era su culpa por seguir el consejo de Mina, por lo que lanza un bufido de frustración por lo bajo, por que quien tenia que haberla acompañado era Yaten, por que quien tenia que observarla en aquel atuendo, era el peliplateado y no su hermano. Siente entonces una gota caer en su nariz, y levanta el rostro completamente sorprendida. ¡Lo ultimo que le faltaba!, Siente las gotas caer en su rostro, una tras otra y en ese momento tienes ganas de lanzar un grito de frustración. ¿Por qué le pasaban esas cosas a ella?.
Taiki gira lentamente cuando se percata que Rei no ha continuado caminando tras él, la observa fijamente durante unos segundos, la chica tiene el rostro hacia el cielo, y Taiki observa maravillado como las gotas ya han empapado su rostro y sus ropas. Y sonríe un momento, una sonrisa que nunca se había formado en su rostro, camina hacia la chica y solo cuando Rei se da cuenta de su cercanía baja el rostro para fijar las pupilas en las de Taiki. Taiki no es experto en personas, por eso no puede leer lo que sea que pasa tras los ojos de la chica, sin embargo jamás a necesitado comprender el modo de actuar de los seres humanos. Su misión es otra.

Se quita la chaqueta negra y la pone en los hombros de la chica, antes de tomarla de la mano para hacerla caminar, Rei se sonroja sin poderlo evitar, no solo por que a pesar de la lluvia la colonia del chico la envuelve, si no por que no esperaba que el tacto de Taiki se sintiera bien, y no sabe si es acusa de la lluvia, pero de pronto ya no le parece del todo un desperdicio el estar vestida de aquella manera. No mientras camina junto a Taiki, sin que le importe la lluvia, simplemente sintiendo gustosa las gotas de lluvia sobre su cabeza, con los dedos entrelazados con los del chico. Por que ella dudaba que Yaten se hubiera mostrado como Taiki se estaba mostrando en ese momento con ella. Y no pudo evitar la sonrisa que se dibujo en su rostro.

Eso por supuesto, hasta que la lluvia empieza a caer con mas fuerza, tanta que las gotas duelen y le cuesta distinguir que hay mas halla de la cortina de agua que se ha formado a su alrededor. Y No solo eso, si no que los truenos y relámpagos comienzan a adueñarse de la acústica.

¿Por que demonios no se quedo en el automóvil? En ves de estar ahí caminando en medio de la lluvia, seguramente al día siguiente se enfermaría. ¡Estúpida lluvia!.

 
 
Se se encuentra: La oficina
Jenny se siente: energeticenergetic
Jenny escucha: Amiga por Favor